28.8.08


Como heridas que traspasan la piel y se meten dentro de tu alma, como palabras que sangran dentro de tí, como agujas que se clavan una y otra vez en el fondo de tu cuerpo..

Así es..

Tal y como la sangre que se derrama con una herida, así como una pieza de arte que poco a poco has ido construyendo en tu mente y que, después, se estabiliza y forma parte de tu cuerpo, y tu interior, de tu ingenio..

Al igual que miles de puñaladas traperas que se meten en tu espalda cuando tu te retuerces de dolor, el mismo dolor que cuando algo falla tanto fuera, como dentro de tí..

Exactamente igual que lo que ocurre, hoy en día, en mi vida..

Parecido al escozor de un pinchazo una vez te han huntado alcohol, se asimila al sudor frío de cuando algo te duele y no quieres esteriorizarlo..Algo semejante a dormir tan solo 4 horas dando vueltas en la cama, como una pesadilla de la que amaneces sin haber descansado..

Una sensación aproximada a la de sentirse vacío, una similitud a buscar algo que no sabes lo que es y no encontrarlo, algo afín a mirarte en el espejo y no encontrarte..Como, simplemente, ves que todo, a tu alrededor, se desmorona y tú, al mirarlo y no poder hacer nada, lo único que haces es poner las manos para que las migajas de aquello que quedaba, caigan sobre ellas y no te sientas tan inútil..

Algo así, es como me siento hoy..

3 comentarios:

Japa dijo...

buf, no me habré sentido yo así veces ni nada...

cuando toda la realidad parece ser un sueño, cuando toda la vida parece dejar de tener un sentido, cuando todas las promesas parece que se han convertido en mentiras, cuando todas las esperanzas parecen haberse desvancecido, cuando todos los sueños parece que se han roto, cuando todos los días parecen iguales...

cargados de dolor, de rabia, de frustración, de impotencia, de soledad, de miedo, de frialdad.

así es como yo me he sentido a lo largo y a lo ancho de mi vida.

y ya ves, aquí sigo, askeado por todo y sonriendo a todo el mundo.

japamuxu :)

lawant.ed dijo...

Ya sabes lo que pienso de esto novia... Sabes que tienes mi apoyo en todo lo que decidas, sabes que tienes mis manos para escribirte, sabes que tienes mi mente y odios para escucharte.

Pasate por mi blog; y haber si consigo sacarte una sonrisa =)

Te quiero.

Brainstorm dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=WtwGyxzxBDg

Después de haberlo hablado el otro día un poco, esto es todo lo que puedo decirte :)