1.5.09


La vida no es como esperas cuando empiezas a tener tu propio conocimiento..No es eso de: "Cree en el destino" ni tampoco eso de: "el mundo conspira a tu favor, o en tu contra" y a ves, ni siquiera eso de: "esfuerzate y veras tus propios frutos crecer"..

Por más que una persona se puede esforzar en conseguir algo, a veces las condiciones no son favorables para ello y simplemente es incapaz de realizar ese propósito..

Que pasa cuando esto ocurre?... Te tropiezas, te tuerces el tobillo, te caes, te rompes la otra pierna y finalmente te derrumbas.. con no más ayuda que tus propias manos para poder levantarte sea como sea... pero para que tu pierna se cure y tu tobillo deje de estar torcido tiene que pasar algo de tiempo, tiene que haber un espacio a veces más corto, a veces más largo, para pensar en como resolver ese problema, para que se cure, y mientras tanto recapacitar en lo que ha pasado para poder resolver el problema en un futuro, para que cuando veas otra piedra igual no pienses en tropezarte, sino en avanzar sabiendo que no vas a volver a tropezar..


Pero al fin y al cabo, somos animales, y todos nos confundimos, todos nos equivocamos y erramos una y otra vez..

Necesito tiempo, tiempo para asimilar todo lo que pasa a mi alrededor..tiempo para poder darme cuenta de que tengo que estudiar, pero sobre todo concentración... concentración y no pensar en que "para qué volver a estudiarme lo mismo...si al final llego al examen y la cago como siempre?!".. sino en: "Ya verás que cojonudo diez le saco al gilipollas este..." (siento los insultos, a veces la rabia te hace llegar a sitios insospechados..).. y eso haré.. así que llevo todo el día estudiando matemáticas... y mñn me pondré con química y dibujo técnico.. No sé si me quedará alguna más..pero son los ultimos examenes y mis ultimas oportunidades para ascender metaforicamente un escaloncito más de mi escalera de valores y propósitos.. quien sabe, a lo mejor no llego... pero no quiero intentarlo...quiero CONSEGUIRLO....

3 comentarios:

gomez dijo...

fila por columna
fila por columna
fila por columna
fila por columna
fila por columna
fila por columna
fila por columna
fila por columna
...

Unknown dijo...

Idiiota ¬¬

jävi dijo...

Como diría la marca que explota niños asiáticos... Just do it!

Creo que hay que afrontar la vida como una partida de ajedrez, en la que cada movimiento es un problema, (o una oportunidad), al que hay que buscar solución, (o la cual hay que aprovechar). Si a mitad de partida te dedicas a mirar la caja con todas las fichas que te han comido... seguro que no ganas =)

Te vas a comer el mundo, (y todas las fichas del tablero!).