13.7.09

Belenzota


La vida da muchas vueltas, o eso dicen y decía yo antes. Ahora mismo no estoy segura ni siquiera de lo que pienso y de lo que sostengo cuando un debate entra en vigor a mi alrededor.

Quizá he supuesto que debo estar segura de cada afirmación que sale de mi boca, y de cada cosa que hago para no equivocarme y caer en un agujero a cada paso que doy. Así mi vida está siendo más precavida que nunca, aunque a veces siga siendo tan impulsiva como siempre lo he sido y como siempre quiero ser..

Esta etapa de mi vida está siendo algo extraña, en todos los sentidos, en todos los ámbitos, pero a pesar de todo sigo adelante con mi vida tal y como puedo, tal y como me gustaría. Sigo disfrutando de cada momento a su lado, sigo riendo y sonriendo con todo lo que me hace feliz, sigo llorando con aquello que me entristece, y sigo siendo yo misma, que es lo verdaderamente importante.

Ahora empieza otra etapa, más dura, más atrevida, pero que me llevará a ser más fuerte y más consecuente con lo que elijo, me hará pensar que las cosas son tal y como uno las elige, y podré aprender a no equivocarme poco a poco.. Me llevará al esfuerzo por conseguir lo que quiero, por ver a quien quiero, por mantener a flote lo que deseo, por ser feliz.

A partir de ahora no quiero ser simplemente Belén, la antigua Belén que conocíais, quiero ser Belenzota, creciendo a cada paso que doy, sonriendo por quien soy, por los recuerdos, y por cada cosa que me ha hecho feliz, y quiero seguir siendo Belencita a la vez, para mantener esa inocencia que me hace tan peculiar, y seguir sintiendo todo tan fuerte como lo siento, eso, al fin y al cabo, es lo que me hace ser tan pura como soy, y tan especial como me siento...


Sabes una cosa, TÚ? Te quiero muchísimo, y cada día un poquito más.. Mi corazón está lleno de tí, y lo sabes.. y ver como me sonries, o como duermes, o como me cuidas, me hace aún más feliz, así como verte a tí feliz.. =)

1 comentario:

Hezz dijo...

Bueno, eso te konvierte en "Belenzitota" no? =b

A tope mujerzilla