4.11.09



A partir de ahora nuestros cánones de belleza cambiarán (como deberían haberlo hecho hace muchísimo tiempo.)
Tras mostrarse, en una conocida revista ("Elle"), Elsa Pataky, Sara Carbonero, Paz Vega y Patricia Conde sin maquillaje y sin retoques de ningún tipo, para demostrar que la belleza no sólo se ve como retoques fotográficos para conseguir ser como el estereotipo de "mujeres delgadas hasta un extremo y sin ninguna arruga ni marca en la cara", sino que cada persona es como es, y todos somos guapos!!! Hasta cuando te levantas por la mañana con los pelos revueltos y legañas en los ojos.

El tema de la anorexia y la bulimia siempre ha ido pisándole los talones al mundo de la moda, algo que no extraña ya que a primera vista se pueden ver los desórdenes que sufren muchísimas de las modelos y personas famosas que la mayoría de persona que conocemos.

A mi, personalmente, siempre me ha puesto muy de
mal humor el tema de que una persona tiene que estar delgada para estar guapa, o no tiene que tener ni una arruguita, y todo el mundo tiene que ir arregladísimo para poder lucirse. Pues no, chicos, chicas, que me estáis leyendo.. si compartís esta opinión... olvidaos de ella. Aquí está mi ejemplo que es noticia desde hace muy poquito:
Qué os parece esta chica? Es Lizzi Miller. Guapa verdad?.. Tiene una talla 44-46 y ha salido así en la revista Glamour.
Cito textualmente de la revista: "La foto de una modelo luciendo michelines sin complejos en la revista Glamour ha despertado un gran debate en EE UU, donde lectores y medios de comunicación han aplaudido la publicación de la fotografía y han comenzado a replantearse los canones de belleza."

Pues muy bien Lizzi, estás guapísima!!! Y todas las demás personas de este mundo, sean delgadas, gordas, con más o menos defectos, son preciosas y únicas, y eso es lo verdaderamente importante!!!

Odio los cánones de belleza, las tallas máximas, las tallas mínimas, odio los protótipos de mujeres ideales que se basan en las modelos anoréxicas de pasarela..


2 comentarios:

Hezz dijo...

Pues luego bien k te metes konmigo.... 8-)

Esto es xk estas viniendo a mi terreno? =b

VERSatilidad dijo...

Jajajajajjajajja!!!!!

no me meto contigo tontooo 8-)