10.8.08


Lo que importa, realmente, son los pequeños detalles.


Siempre intuí que las cosas se construyen con una base firme y poderosa capaz de sostener cada una de las cosas que puedan suceder..

Lo más problable es que me confundiera..

Pensemos; Si esa base es firme y poderosa, pero, por muy insignificante que parezca, posee un lado en el que hay un grado de inclinación mayor o menor en comparación con el resto, ¿qué ocurre?.. que TODO se desploma..

Por ello, lo más pequeño puede llegar a ser muy importante, y los pequeñísimos detalles, como una sonrisa, un abrazo, o una caricia, son capaces de convertirse en cosas indispensables para nosotros mismos...
Coherencia.Incoherente*

1 comentario:

Anónimo dijo...

De hecho, esas sonrisas, abrazos o caricias tan tan infimas podrían ser los contrafuertes que dotaran de resistencia a los lados más débiles. Pero crear una base con una dependencia es hacer una fabrica de sillas cojas.

Igualmente, aunque la base se derrumbe y todo se vaya "to the carajo", siempre nos quedaran los planos. Serán como nuestro propio París particular, guardados en cada uno de nosotros, mostrandonos lo que un día fuimos y lo que podríamos llegar a ser