27.7.08

Las sonrisas


A menudo pienso, y pensando me quedo "out" o "flying in the sky".. y miro detenidamente a la gente por la calle, en los parques, en los cumpleaños, en cualquier parte.. y en más de una ocasión me pregunto: "¿Acaso su sonrisa será verdadera?"

Muchas personas tienen caretas, tantas como días tiene un año y se esconden tras ellas creyendo que nadie jamás descifrará la apariencia que guarda tras sí.. Una sonrisa que esconde un mar de lágrimas..

Otras personas tan sólo sonríen por no estar enfadados, amargados, o cualquiera de los estados anímicos que no tengan una sonrisa en su rostro, tan sólo por intentar creerse que en realidad ellos están felices, que están contentos, que no sienten ese vacío..

Yo.. no sé por qué sonrío ultimamente.. sólo sé que cuando sonrío lo hago de verdad y muestro cada uno de mis dientes como síntoma de estar realmente agusto.. y normalmente se me escapan "sonrisitas" sin querer, ya que me encuentro en una atmósfera en la que me encuentro en mi ambiente.. no es porque esté loca ni nada de eso...


[Sonrisas]

Coherencia.Incoherente*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas sonrisas, son máscaras, máscaras que usa todo el mundo para demostrar su falsedad.

Yo me incluyo en los falsos y falsas con sus máscaras.


Me alegro de tus sonrisas verdaderas.
Te quiero.

Anónimo dijo...

Digan lo que digan, es mejor tratar de sonreir aunque estes mal, que ser un jodido amargado de por vida.

Tampoco hace falta ese grado de sinceridad para con los demás, sino con uno mismo. Que más da lo que piensen los demás? Ellos no están aqui dentro ni lo estarán nunca

No en vano, a mal tiempo buena cara siempre es una buena frase a la que agarrarse en momentos chungos

Un besazo fea