1.2.09


Después de toda una vida caminando sobre mis propios pies y levantándome del suelo siempre que me he caído, con o sin ayuda, he aprendido.


De los errores se aprende, pero más se aprende de los aciertos.


Veo como es cierto algo que dicen "cuanto más tienes, más quieres".. ¿Inconformismo? ¿Intento de mejor bienestar? Simplemente, yo he llegado al punto en el que he llegado a, no conformarme, sino querer aquello que tengo, aquello que ha permanecido conmigo, aquello que ha quedado conmigo a pesar de todos los palos, caídas, fallos y aciertos. El bienestar lo he ganado gracias a mi "conformismo" con aquello que tengo.. Es algo como el consumismo que, aún en crisis, explotamos como si fuese lo único que tenemos por hacer, lo único que podemos hacer.. y eso no es cierto..


Haciendo comparación con el consumismo y el día a día, es algo así como tener ropa de hace tres años atrás, habrá pasado de moda, te quedará algo pequeña e, incluso, estará rota, pero siempre los recuerdos que te traen, siempre ese bienestar que sientes al ver que te queda bien, al ver que estás cómoda con ello, te hace no tirarlo..


Basta de metáforas y de comparaciones.. Sin más, tras tantas y tantas cosas, creo que debo conservar todo lo que tengo, todo lo que me ha quedado, todo lo que considero un acierto, o un fallo convertido en ello.. Cada una de las personas que se quedaron atrás me dan fuerza para seguir adelante, seguir mirando a lo largo de mi vida, aprendiendo.. Gracias por ayudarme a darme cuenta de estas cosas..


Y a los que estais ahí, incluso a los que leeis estos tostones, y sobre todo, a los que me ayudais día tras día, aquellos que permanecen aquí, GRACIAS..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde hace algún tiempo aprendí que es mejor condenar a la gente a la indiferencia que al odio. La gente que no vale, mediocres, no merecen ni el esfuerzo de ser odiados, ni tratar de ser olvidados... sencillamente deben resultar insignificantes, enteramente omitibles.

Me alegro de que disfrutes de lo que tienes ;)

Unknown dijo...

La putada de que escribas post tan... "transcendentales" es que no se puede contestar con un simple: "jaja, muy bueno, es verdad!"
Asique siempre es un dilema para los comentaristas que te visiten :P como ya comenté una vez, hay cosas muy importantes en la vida, y otras que nosotros mismos hinchamos como el arroz de los smarcks. Aprender a diferenciarlos y eliminarlos es un arte.