28.2.09

El tren..

Piensa en todas las cosas que haces durante el día..: te levantas, desayunas, quizá te duchas antes de ir a trabajar / clase si tienes tiempo, te vistes, te peinas a veces sí, otras no, tan sólo te lavas la cara, y te vas, con prisas.. caminas con prisa, miras el reloj por si llegas tarde, y si llegas tarde, lo miras aún más, intentando calcular la aceleración de tus pasos para llegar algo menos tarde.. rutina, rutina, mueres de sueño.. llegas a casa, no descansas, y al final del día duermes para volver a levantarte con sueño y seguir cada una de las pautas que persigues cada día..pero eso sí, con prisas..

Todo con prisa, nos aferramos al reloj para regir cada uno de nuestros pactos.. fingimos no estar preocupados por el movimiento de las manecillas..pero ninguno nos creemos ni siquiera nuestras propias mentiras... Seguimos pensando que controlamos nuestra vida, nuestros pasos, nuestros actos.. ¿acaso es cierto?.. Yo no estaría tan segura.. es verdad que podemos decidir..si ir a clase /trabajar, hacia donde nos dirigimos, si estudiamos o no lo hacemos, qué elegimos, qué comprar, como usarlo, cómo actuar, cómo cagarla, cómo podemos solucionar las cosas.. pero si inventasen robots con unas instrucciones a seguir semejantes a las nuestras, con la misma mentalidad nuestra, lo más seguro sería que no pudiesemos diferenciar a los racionales de los que no lo son.. aunque quizá ellos acertasen más con su función random para elegir

Deberíamos aprovechar cada una de las oportunidades que la vida nos ofrece.. siempre se dice que hay que coger el tren y bajarte en la parada adecuada, o que hay trenes que sólo pasan una vez en la vida.. who knows... pero es cierto que si tienes una oportunidad que deberías aceptar elegir, no hay que dejarlo pasar..porque puede ser que el próximo tren pase dentro de 8 minutos, o dentro de media hora..o quizá lo hayas perdido y sea tarde para volver atrás... Más de una vez me ha pasado a mí.. y continuo con mi teoría, aunque se puede aplicar a más ámbitos.. "No te arrepientas de lo que haces..sino de aquello que dejas por hacer"..

Disfruta, vive, siente, besa, folla, camina, sonríe, llora, piensa, no pienses, pero elige bien si deberías aprovechar las oportunidades de la vida o no.. lo creas o no, es importante..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho ;P enhorawena

VERSatilidad dijo...

Gracias Gómeeez!! sse agradece que alguien lea mis textos, al menos u__u'

^^

Graciaaaaaas!! =)