17.3.09



La filosofía a veces me da un poco de miedo.. Las clases de esta asignatura cada día se vuelven más extrañas.. Nietzsche, y su filosofía es aplastantemente acojonante.. no de sorprendente sino de acojonante de asustadiza.. y vale, su filosofía tiene bastantes rasgos fascistas.. pero la parte cíclica de la vida da mucho que pensar.. y en el debate de esta mañana me ha dado un vuelco el estómago..

Estoy en la flor de la vida, como quien dice.. tengo 18 años y las cosas van viento en popa pero... en fin, no voy a decir nada más, tan sólo os dejo reflexionando sobre su propia teoría..

¿Qué pasaría si la vida se repitiese una y otra y otra vez? si cuando yo tuviese 18 años en otra vida volviese a vivir lo mismo sin acordarme de otra vida pasada? si cometiese los mismos errores, los mismos aciertos.. si volviese a sentir lo mismo y a pensar igual..?

No me da miedo pensar en la muerte..tan sólo...me revuelve el estómago...

1 comentario:

VERSatilidad dijo...

En realidad este texto es tan sólo para que os creais que atiendo en clase =P