10.2.09

Sinceramente, esta semana me está resultando tan dura que últimamente pienso tan sólo en junio, en el 8, el 9 y el 10 para quitarme todo esto de encima..

Me da completamente lo mismo todo..si, desde hace unos díaas, entre tanto agobio, estoy más pasota de lo normal, y no es que no estudie, al contrario, es que no tengo la motivación necesaria para pensar: "venga, que ya queda menos.." porque hay mil cosas detrás..

A ver que pasa, a mi, hoy, me da lo mismo.. aunque me queden miles de hojas de historia, filosofía, física y lengua por mirar.. la semana que viene será sabática..

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ya solo te queda soltarte de manos y sentir en viento ;)

Anónimo dijo...

Darte cuenta de lo que sabes ayuda. Igual te parece que no, pero con la tontería esa de estudiar aprendes.
Y una observación que tengo normalmente es que la gente que se agobia es porque tiene posibilidades [nadie sabe a la perfección un tema, y si lo sabe hay taaaan pocos :)]
Ánimo