7.2.09

Ella


Ella..suave, áspera, fría y cálida.. Ella, triste, alegre, inquieta y serena.. Ella, adolescente con cabeza y adulta sin intelecto.. Ella, mezcla de contradicciones... Esa persona que siempre intenta descubrirse a sí misma tal y como la descubren a ella.. Esa niña que por más que crece nunca será grande ya que guarda la ilusión del primer beso, del primer pedaleo en bici.. Esa niña, no tan grande, ni tampoco tan pequeña, soy YO..

Soy esa persona que nunca soñé ser y que a la vez soy con ilusión, aquella niña que mira a las estrellas y se pregunta por qué brillan tanto.. Soy ese vaso medio vacío y ese vaso medio lleno.. Soy todas esas similitudes que me convierten en diferente, soy rosal de solamente espinas y esa rosa roja recién cortada.. Soy todo lo que me rodea.. Soy esa mujer inquieta por su pasado con ansias de futuro, soy esa ama de casa que piensa que no debería estar haciendo esto pero que sin otra opción, lo hace.. Soy ese padre preocupado por su hija con su sobreprotección y a la vez la libertad que le ofrece en distintos aspectos..

Soy esa sonrisa sin motivo que transparenta los pensamientos de dos adolescentes que se quieren, soy esa brisa marina con olor a sal que inspira con pasión el niño que por primera vez pisa la arena.. Soy una persona como otra cualquiera, con sus defectos con sus virtudes.. Soy caminante solitario con la compañía de su propio destino.. Soy aquella cigüeña que vive en lugares recónditos, pero vuelve a su hogar cuando pasa el temporal..

Soy tú, soy nosotros, soy vosotros.. pero sobre todo...soy YO..

5 comentarios:

Hezz dijo...

K bien eskribes ¡Lexe!

(Me rekuerda un poko al anunzio de orange xD)

Anónimo dijo...

Hace falta ser muy valiente para escribir sobre uno mismo, y hace falta cierta habilidad para hacerlo de la forma en que lo has hecho.

Te conoces mucho mejor de lo que las personas se suelen conocer, y eso es una ventaja. Creo que la gente termina defraudando cuando no son fieles a si mismos, se engañan por que no se conocen.

Me voy a la cama.... estoy roto.

Unknown dijo...

Vamos tú, pues ni streptease metafísico...

¿has visto? nos tienes acojonados, aqui estamos firmando los tres xdd

VERSatilidad dijo...

joder, acojonaos? O.o

Anónimo dijo...

Yo nombraría los 99 nombres de Dios
y abriría surcos con mi lengua fuego cera animalesca a través de tu silueta, efecto erecto electro-alimento de tus labios hasta mis huesos Y la carne, carne latente, desnuda Una y Unica.




FC, Amo del Eros.